Acérca de nosotros

Quienes Somos

Somos una Institución fundada en el año 2015 para brindar estudios académicos de nivel bachillerato en el oriente de la ciudad, siendo una extensión del Instituto Liceo Serdan de Oriente el cual cuenta con una amplia experiencia por mas de 20 años en el sistema educativo de la ciudad.  Nuestro plan de estudios esta diseñado para adolescentes que pretenden continuar sus estudios a grado superior universitario, técnico o equivalente.

A partir del 2020 Liceo Multicultural abrió los niveles preescolar, primaria y secundaria para ampliar la oferta educativa a las familias de la zona.  Contamos con académicos expertos que ayudan a nuestros estudiantes en el proceso de transición psicosocial entre la secundaria y bachillerato.

Lic. Mauricio Villafaña

20+

Años de Experiencia compartida

4+

Niveles Educativos

15+

Aulas & Laboratorios

200+

Estudiantes satisfechos

Misión

Favorecer la formación integral del alumnado desde preescolar hasta bachillerato contando con su diversidad, fomentando el espíritu de superación, cooperación, respeto, solidaridad, creatividad y sentido de la trascendencia, ayudándoles a ser el protagonista activo de su proceso formativo.

Visión

Convertirnos en la mejor opción académica para nuestros niños y jóvenes al oriente de la ciudad, contribuyendo en su desarrollo y formación de excelencia, para entregar a la sociedad personas con alto sentido ético y humanitario.

Valores

  • Formación en misión compartida entre padres, alumno e Instituto
  • Respeto a la persona por su dignidad humana
  • Cercania e inclusion de las familias de los alumnos como tarea primordial de la tarea educativa
  • Actualización continua de nuestro personal docente
  • Apertura a las necesidades del entorno, provocando el apoyo solidario
  • Respeto hacia el medioambiente del planeta y la importancia de su conservación.